PEGASUS CONTROL SUITE

GESTION DE PARKINGS

 
Pegasus Control Suite, es el motor del sistema de gestión de instalaciones de aparcamientos.
 
Es el conjunto de herramientas o sistemas que de forma centralizada facilitan la visualización, control, monitorización, almacenaje y reporting de los datos o actuaciones del aparcamiento in situ y de forma remota.
 
En cada proyecto de aparcamiento se realiza una programación y adaptación personalizada para adecuarse a las necesidades del cliente. Mediante estas herramientas, se ejecutarán las tareas diarias y se solucionan las posibles incidencias en las instalaciones de parkings.
 
Pegasus Control Suite se adapta a los procedimientos corporativos establecidos por cada emoresa e instalación con el objetivo de optimizar al máximo las opciones de control y rendimiento.

La finalidad de este sistema es la de facilitar la gestión en la operativa diaria de las instalaciones, ya que administra y gestiona toda la información necesaria para el control y la toma de decisiones.

Está basado en la centralización y almacenamiento de información, y permite la gestión de múltiples instalaciones y la integración de más sistemas.

Consta de las siguientes herramientas de gestión:

PEGASUS CONTROL ENGINE

PEGASUS VISION CENTER

PEGASUS REPORTING

PEGASUS CONFIGURATOR

PEGASUS MOBILE