Mantenimiento y servicios post-venta

Ofrecemos un servicio orientado a mantener en estado óptimo el funcionamiento de toda la infraestructura tecnológica de nuestros clientes. Nos anticipamos a los constantes cambios tecnológicos, evaluando el funcionamiento de la instalación para detectar los nuevos requerimientos que demanda el mercado y adaptarlos a la actualización de la tecnologia.

Disponemos de diferentes modalidades para acometer este servicio:

N

Mantenimiento preventivo

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y la naturaleza de la instalación, evaluando la periodicidad del mantenimiento.

N

Mantenimientos correctivos

Reparaciones, pudiendo llegar hasta una atención 24 horas 7 días a la semana.

N

Soporte técnico

Con la implantación del sistema de gestión de incidencias, Pegasus HelpDesk, ayuda a resolver cualquier incidente que cause la interrupción o degradado en el servicio, de la manera más rápida y eficaz posible.

  • No solo es un servicio de ayuda software. Es donde nuestros técnicos se encuentran con los usuarios. Donde se comparte experiencia entre clientes y técnicos. La trazabilidad es muy importante. Todos los datos aportados por clientes y técnicos quedan perfectamente asociados a cada incidencia o servicio.
  • Seguridad en los datos y comunicaciones dado que usamos protocolo de transferencia HTTPS.
  • Soporte a través de la nube. De esta forma dar soporte a nuestros usuarios es mucho más fácil. El cliente no necesita instalar, mantener o cuidar nada. Puede iniciar sesion desde cualquier dispositivo en cualquier lugar todo el día, todos los días del año. Puede acceder desde un navegador, tableta o smartPhone.
N

Atención telefónica 24h

Ofrecemos también servicio de atención telefónica 24h para cualquier incidencia en las instalaciones para los clientes o instalaciones más críticas.

Contacte con nosotros

+34 977 32 73 34

C/ de l' Abat Escarré 18 A, local 2 43204 Reus, Tarragona (ESPAÑA)

Aviso legal