Mantenimiento y servicios post-venta

Ofrecemos un servicio orientado a mantener en estado óptimo el funcionamiento de toda la infraestructura tecnológica de nuestros clientes. Nos anticipamos a los constantes cambios tecnológicos, evaluando el funcionamiento de la instalación para detectar los nuevos requerimientos que demanda el mercado y adaptarlos a la actualización de la tecnologia.

Disponemos de diferentes modalidades para acometer este servicio:

N

Mantenimiento preventivo

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y la naturaleza de la instalación, evaluando la periodicidad del mantenimiento.

N

Mantenimientos correctivos

Reparaciones, pudiendo llegar hasta una atención 24 horas 7 días a la semana.

N

Soporte técnico

Con la implantación del sistema de gestión de incidencias, Pegasus HelpDesk, ayuda a resolver cualquier incidente que cause la interrupción o degradado en el servicio, de la manera más rápida y eficaz posible.

  • No solo es un servicio de ayuda software. Es donde nuestros técnicos se encuentran con los usuarios. Donde se comparte experiencia entre clientes y técnicos. La trazabilidad es muy importante. Todos los datos aportados por clientes y técnicos quedan perfectamente asociados a cada incidencia o servicio.
  • Seguridad en los datos y comunicaciones dado que usamos protocolo de transferencia HTTPS.
  • Soporte a través de la nube. De esta forma dar soporte a nuestros usuarios es mucho más fácil. El cliente no necesita instalar, mantener o cuidar nada. Puede iniciar sesion desde cualquier dispositivo en cualquier lugar todo el día, todos los días del año. Puede acceder desde un navegador, tableta o smartPhone.
N

Atención telefónica 24h

Ofrecemos también servicio de atención telefónica 24h para cualquier incidencia en las instalaciones para los clientes o instalaciones más críticas.

Contacte con nosotros

+34 977 32 73 34

C/ de l' Abat Escarré 18 A, local 2 43204 Reus, Tarragona (ESPAÑA)

De acuerdo con la la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), los datos personales recogidos en el presente formulario serán objeto de tratamiento por parte de PEGASUS SOLUTIONS con la finalidad de ponernos en contacto con usted y ofrecer una respuesta a las consultas planteadas por medio del presente formulario. La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento, el desarrollo de medidas precontractuales o contractuales, el cumplimiento de obligaciones legales y/o el interés legítimo de PEGASUS SOLUTIONS. Se podrán ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad o limitación mediante correo electrónico a la dirección administracion@pegasussolutions.es. En todo caso, los interesados tienen el derecho de presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos correspondiente. Los datos personales proporcionados se conservarán por el periodo legal o contractualmente previsto, o mientras se mantenga el consentimiento del interesado. No se hará cesión de los datos recogidos, excepto por obligación legal o cesiones autorizadas por ley. Rogamos, comunique de forma inmediata a administracion@pegasussolutions.es cualquier cambio o modificación que se produzca en relación a los datos que nos ha proporcionado, con el fin de que estos respondan con veracidad a su situación personal en todo momento.